Auxiliar de conversación

Nuestro colegio apuesta firmemente por mejorar el nivel de adquisición de inglés de los alumnos. De esta forma, se ha implantado la figura del auxiliar de conversación de cara a mejorar las competencias lingüísticas y, sobre todo, para  facilitar la adquisición de confianza y soltura por parte de nuestros alumnos.

El auxiliar de conversación es un nativo de habla inglesa que facilita la práctica de la conversación oral y que proporciona un modelo de corrección fonética y gramatical a la vez que acerca al alumno a la realidad de un mundo multicultural.

Este proyecto empezó en el curso 2019-2020 y en él participó la auxiliar de conversación estadounidense Toni Cirlos. Para el curso 2020-2021 contamos con la presencia de Rachel Alba procedente de Filipinas.

No tenemos la menor duda de que contar con un auxiliar de conversación enriquecerá enormemente el aprendizaje de la lengua inglesa de nuestros alumnos.