50 Aniversario


SIERVAS DE SAN JOSÉ . ALICANTE 1944-1994

Las palabras siempre quedan cortar ante la vida, y nosotros lo que hemos querido presentar es VIDA.

No quiero terminar sin dar las Gracias a todas y cada una e las personas que han hecho posible dí a día estos 50 años de Historia.

-Que nuestro lema: TRABAJO, FE Y AMOR sea una realidad vivida para que pueda ser descubierta por los que entren en contacto con nosotras.

-Que seamos LUZ en un mundo donde el compartir, el vivir con sencillez y el educar para la justicia no son valores que primen.

-Que la SAGRADA FAMILIA nos ayude a crear HOGAR, y que ese calor de HOGAR que nos ha unido en esta celebración y hoy especialmente, nos siga convocando a través del tiempo.

G R A C I A S . . .

Josefa Aurioles

A lo largo del curso 1993-1994 hemos vivido intensamente la celebración del 50 Aniversario de nuestra presencia como Siervas de San José en Alicante. Ahora , después de haber celebrado la vida, en encuentro gozoso y fraterno, damos gracias al señor y a vosotros porque se mantiene viva nuestra esperanza… Y recogemos los momentos en los que hemos recorrido la historia enlazando en cada celebración, el ayer con el hoy, Culminamos todo con la eucaristía presidida por el Sr. Obispo Auxiliar D.Francisco Cases Andreu y con la intervención de a coral «Estrella Maris»