BEDA

EL SÁBADO 24 DE OCTUBRE TUVIERON LUGAR EN NUESTRO COLEGIO LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE 2020.
FUERON TODO UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN YA QUE SE PRESENTARON TANTO ALUMNOS DE NUESTRO CENTRO COMO DE OTROS COLEGIOS Y ACADEMIAS.
LES DESEAMOS A TODOS MUCHA SUERTE Y QUE SIGAN ADELANTE EN EL CAMINO EMPRENDIDO DE PERFECCIONAR SU NIVEL DE INGLÉS TAN NECESARIO EN NUESTROS DÍAS

-Exámenes de CAMBRIDGE

Nuestro colegio forma parte del programa BEDA (Bilingual English Development and Assessment), un proyecto dirigido desde Escuelas Católicas y Cambridge English destinado a promover y potenciar el aprendizaje del inglés de nuestros alumnos y del personal del centro.

Somos un centro preparador sede examinadora ya que en él realizamos las pruebas oficiales. Por eso, los profesores de inglés del colegio preparamos a nuestros alumnos desde las aulas para que puedan presentarse a los exámenes de Cambridge y de esta forma obtener una titulación oficial.

Nuestro colegio adquiere el compromiso de formar a nuestros alumnos en la enseñanza de calidad de la lengua inglesa, dando así respuesta a los múltiples desafíos a los que se van a enfrentar en esta sociedad multicultural y global.

¡¡¡Os animamos a que participéis de este proyecto que consideramos motivador y enriquecedor para el futuro de vuestros hijos!!!

Eventos BEDA

Noviembre 2022