BEDA

-Exámenes de CAMBRIDGE

Nuestro colegio forma parte del programa BEDA (Bilingual English Development and Assessment), un proyecto dirigido desde Escuelas Católicas y Cambridge English destinado a promover y potenciar el aprendizaje del inglés de nuestros alumnos y del personal del centro.

Somos un centro preparador sede examinadora ya que en él realizamos las pruebas oficiales. Por eso, los profesores de inglés del colegio preparamos a nuestros alumnos desde las aulas para que puedan presentarse a los exámenes de Cambridge y de esta forma obtener una titulación oficial.

Nuestro colegio adquiere el compromiso de formar a nuestros alumnos en la enseñanza de calidad de la lengua inglesa, dando así respuesta a los múltiples desafíos a los que se van a enfrentar en esta sociedad multicultural y global.

¡¡¡Os animamos a que participéis de este proyecto que consideramos motivador y enriquecedor para el futuro de vuestros hijos!!!

Eventos BEDA

Septiembre 2020