CAMBRIDGE – BEDA

fecha de examen: 18 de junio de 2022

Colegio Sagrada Familia -Alicante

Depto. Inglés

Nuestro colegio forma parte del programa BEDA (Bilingual English Development and Assessment), un proyecto dirigido desde Escuelas Católicas y Cambridge English destinado a promover y potenciar el aprendizaje del inglés de nuestros alumnos y del personal del centro.

Somos un centro preparador sede examinadora ya que en él realizamos las. Por eso, los profesores de inglés del colegio preparamos a nuestros alumnos desde las aulas para que puedan presentarse a los exámenes de Cambridge y de esta forma obtener una titulación oficial.

Nuestro colegio adquiere el compromiso de formar a nuestros alumnos en la enseñanza de calidad de la lengua inglesa, dando así respuesta a los múltiples desafíos a los que se van a enfrentar en esta
sociedad multicultural y global.

¡¡¡Os animamos a que participéis de este proyecto que consideramos motivador y enriquecedor para el futuro de vuestros hijos!!!

Colegio Sagrada Familia – Alicante

Depto. Inglés