“Seréis mis testigos”

En el momento de su partida, antes de su ascensión al cielo, Jesús encomienda a sus discípulos la tarea de la evangelización. Ellos reciben la misión de dar testimonio del Señor en todos los lugares de la tierra con la fuerza del Espíritu Santo.

Por medio la Iglesia, y ahora específicamente con la Jornada del Domund, se nos recuerda que esta encomienda de Jesús es para todos nosotros. Ser cristiano es dar testimonio del Reino de Dios con palabras y obras.

Este domingo se ha celebrado el día del DOMUND y desde el #ColegioSagradaFamiliaAlicante hemos querido unirnos a l@s misioner@s haciéndonos conscientes de que todos somos testigos de Jesús y debemos llevar su mensaje de Amor allá donde estemos.
#DOMUND2023
#Testigos