CEREMONIA ENTREGA DE DIPLOMAS CAMBRIDGE 2022

El pasado lunes 24 de octubre tuvo lugar en nuestro colegio la ceremonia de entrega de certificados Cambridge. Fue un acto muy emotivo en el que nuestros alumnos junto con sus familias, recogieron sus diplomas oficiales. En dicho acto nuestros alumnos recibieron las felicitaciones de la directora del Centro y de sus profesores por el gran esfuerzo realizado y los buenos logros obtenidos.
Desde el colegio animamos a todos nuestros alumnos a que sigan certificando sus conocimientos de Inglés mediante los Exámenes de Cambridge.

La Dirección y los profesores de Inglés del Centro se complacen en invitarles a la ceremonia de entrega de los certificados de Cambridge a los candidatos de junio de 2022, que tendrá lugar el próximo día 24 de octubre a las 17:00 h. en el salón de actos del Colegio.

Colegio Sagrada Familia – Alicante

Dpto Ingles