Taller de salvamento y primeros auxilios en el mar

Primera salida con los 3ºESO y primera vez que se realizaba un taller de salvamento y primeros auxilios en el mar… fue todo un éxito!!
Tanto los alumnos como nosotros (profesores y técnicos de la federación) lo pasamos en grande.

La jornada del pasado lunes 30 de mayo empezó a las 9h cuando se cogió el autobús para dirigirnos a la Playa de San Juan.  Allí nos esperaban 3 técnicos de la federación (Miguel Ángel, Mikel, Raquel y nuestra Silvia de primaria).

Para tratar de aprovechar mejor el tiempo, se hicieron 3 talleres que los alumnos debían superar. Para pasar al siguiente taller, debían realizar satisfactoriamente una prueba final y así conseguir las respectivas medallas (agua, primeros auxilios y banderas) que se les dibujaban en el brazo, acreditando que lo habían pasado con éxito.

A las 13:30h cogíamos el autobús de vuelta para el cole, finalizando así una jornada de playa diferente y educativa.

Colegio Sagrada Familia – Alicante

Profas. Educación física Elena Lloret , Silvia De La Hoz.